Normalmente me baso en recetas de papillas que otras mamis comparten, o tomo como ejemplo los ingredientes de las papillas comerciales, para utilizar los mismos y hacer yo misma la comida de mi guapo, pero ésta creo que la inventé con el antojo de algo frío, fresco y saludable (hacía muchísimo calor dentro y fuera de la casa).
Bastante rica en vitaminas y sabor. Bastante fácil también!
Piña, plátano, mango, arándanos y amaranto como cereal. Todo a la licuadora.
Almacenar en porciones diarias hasta tres días en el refi,(ésto recipientitos los encontré en el super y fue casualidad que quedaran perfectos para la porción de su edad), yo dejo 3 y las demás las meto al congelador, voy descongelando conforme vamos necesitando. Casi siempre tengo varios sabores en el congelador y así podemos ir alternando tanto comidas como postres. Me ha resultado muy eficiente y divertido! Mi prioridad es saber exactamente lo que le estoy dando a mi hijo para alimentarlo, pero también ver cómo va descubriendo nuevos sabores y texturas en su comida es una forma de conectar y divertirnos a la hora de sentarse a comer.
He aquí el resultado de mi invento... ni la cuchara quedó viva...
La verdad esto está tan delicioso y fresco que aparté un poquito para mí y me hice un smothie, con un poco de hielo, (obviamente no hubo foto porque no tardé un segundo en tomarmelo) jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario